Fnatic avanza a cuartos de final en League of Legends y busca repetir su título de la Season 1

El equipo europeo está dispuesto a vencer en el torneo

Fnatic avanza a cuartos de final en League of Legends y busca repetir su título de la Season 1

El equipo europeo está dispuesto a vencer en el torneo

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después de dos fases infartantes en donde nada salió como los analistas y fanáticos pronosticaban, el Campeonato Mundial de League of Legends dio por finalizado su fase de grupos y clasificó oficialmente a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final camino a quedarse con el título anual de la competencia internacional.

Puedes leer: Gen.G los ex-campeones del mundo de LoL quedan eliminados del campeonato

Sorpresas que han llevado inclusive a los ex-campeones del mundo a perder la copa en casa y ahora un poderoso Fnatic que terminó de adjudicarse cinco de los seis enfrentamientos a disputar en el Grupo D y que terminó por demostrar qué es lo que buscan esta temporada, después de vencer con amplia diferencia a Invictus Gaming, uno de los equipos más fuertes de este año.

El último partido de la fase de grupos le dio el favor al equipo europeo liderado por Martin "Rekkles" Larsson, luego de que tras una excelente sinergia en jugadas que podían haber acabo en errores garrafales por parte del equipo, lograsen salir adelante asegurando objetivos clave y una apertura de mapa que poco a poco fue ocasionando una bola de nieve que el equipo chino no pudo parar.

Así también, el representante de Norteamérica Cloud9 también se posicionó como líder de su grupo después de liderar sus partidos, abriendo así una oportunidad para occidente se lleve una copa del mundo por primera vez desde que Fnatic levantó el título en la primera temporada del evento.

Históricamente, desde la segunda temporada en competencia cuando la región de oriente entró en juego, han sido ellos quienes se han llevado todos y cada uno de los títulos hasta el día de hoy, pasando por Taiwán y Corea como imbatibles ganadores.

Ahora Afreeca Freecs, Edward Gaming, Cloud9, Fnatic, KT Rolster, G2 Esports, RNG e Invictus Gaming lucharán cara a cara para ver de qué lado del mundo se quedará el título de los mejores del mundo.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Coberturaurl]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising