Más de 600 personas se reúnen para despedir a entrenadora de 79 años en Pokémon GO!

Llenaron de inciensos las calles de la ciudad

Más de 600 personas se reúnen para despedir a entrenadora de 79 años en Pokémon GO!

Llenaron de inciensos las calles de la ciudad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Reunidos en Tainan, una ciudad ubicada en Taiwán, más de 600 personas que se congregaron para despedir a una de las jugadores más icónicas del sector. Se trata de Fangfang Auntie, una mujer de 79 años que falleció hace unos días atrás después de perder su lucha contra el cáncer.

Puedes leer: Este es el abuelito chileno que con 85 años juega Pokémon GO

Después de aparecer hasta en la televisión local, los jugadores y la comunidad que la conocían quedaron profundamente dolidos con la noticia que golpeó sus puertas a principios de semana. Ante ello, fueron cientos personas las que aceptaron a poder darle su última despedida.

Con flores por todas las calles y cebos puestos en las PokéParadas, los fanáticos que se reunieron para el día de su despedida también pusieron todos los gimnasios aledaños de color rojo, representando al equipo valor al cual "FengFeng128" pertenecía.

Cuando se enteró de la enfermedad que padecía, FangFang optó a conciencia no seguir un tratamiento de quimioterapia, y seguir su vida tal cual lo hacía constantemente aprovechando cada uno de sus días, según consigna el portal local EttoDay.

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising