Black Ops 4 derrocó a League of Legends y Fortnite como los juegos más vistos en Twitch

El nuevo juego de Activision lidera la tabla de visualizaciones

Black Ops 4 derrocó a League of Legends y Fortnite como los juegos más vistos en Twitch

El nuevo juego de Activision lidera la tabla de visualizaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las estadísticas obtenidas de Black Ops 4 durante los últimos días, han dejado en evidencia el éxito del nuevo título de la compañía y un resurgir de interés de los fanáticos después de años en los que la franquicia había tenido dudosos números que ponían en riesgo la continuidad de sus estrenos.

Puedes leer: 22 millones de jugadores coronan a Black Ops 4 como el título más famoso de la franquicia

Hace tan solo unas horas atrás, reportábamos cómo este nuevo juego se había vuelto rápidamente en uno de los mejores estrenos de Call of Duty de los últimos años, y ahora un reporte de datos asegura que Black Ops 4 está arrasando en las plataformas de streaming.

Así fue como el medio alemán Esports Observer, reveló hace algunas horas que desde su lanzamiento, el nuevo juego de Treyarch y Activision destronó a los gigantes como League of Legends o el mismísimo Fortnite de los primeros puestos en Twitch.

En menos de una semana, el juego consagró las 21,93 millones de visitas a los streamings relacionados al juego. Esto fue solo seguido por el Moba de Riot Games quien disputa su campeonato mundial con 18 millones de visitas y el juego de Epic Games con 13 millones ahora en el tercer puesto.

Call of Duty: Black Ops 4 llegó el 12 octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising