Comenzarán las clasificatorias abiertas sudamericanas de IEM Katowice 2019

El 24 y 25 iniciará la primer Open Qualifier de Sudamérica para esta nueva edición del Major de CSGO.

Comenzarán las clasificatorias abiertas sudamericanas de IEM Katowice 2019

El 24 y 25 iniciará la primer Open Qualifier de Sudamérica para esta nueva edición del Major de CSGO.

IEM Katowice 2019 es la cede elegida por Valve para el primer Major de CSGO del año entrante. Hace días, con la revelación de las distintas clasificatorias en todo el mundo, ESL dio a conocer su nueva apertura hacia nuestra región con dos cupos al Americas Minor donde los equipos vencedores se medirían con los seis mejores de Norteamérica por tres posibles lugares a la Main Qualifier o ''New Challenger Stage''.

Isurus Gaming, escuadra representante por excelencia argentina, ya se encuentra invitado a la Closed Qualifier conjunto a sus pares brasileros de INTZ Esports, Imperial Esports y Sharks Esports. El tiburón argentino buscará una nueva oportunidad para adentrarse a un torneo presencial de altísimo calibre.

Retomando las actividades de los próximos días, mañana 24 y jueves 25 de octubre se jugará la primer Open Qualifier para todos los equipos sudamericanos. Contará con un bracket de eliminación simple con partidos BO1 (Best Of 1) mientras que los partidos definitorios son BO3 (Best Of 3). Las dos mejores escuadras avanzarán a la Closed Qualifier. Haz click aquí para inscribir a tu equipo.

Por último, cabe resaltar que los equipos que no avancen a la siguiente instancia en esta clasificatoria, tendrán una segunda oportunidad el 3 y 4 de noviembre cuando conoceremos las últimas dos escuadras clasificadas a la Closed Qualifier.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising