Los creadores de Warcraft harán un live-action de Boku No Hero Academia

Una nueva franquicia que será adaptada al formato de acción real

Los creadores de Warcraft harán un live-action de Boku No Hero Academia

Una nueva franquicia que será adaptada al formato de acción real

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

2018 parece ser el año de las adaptaciones de entrañables y famosas series, películas y cómics al formato de la adaptación con un elenco de personas reales, y cómo no, la famosa serie Boku No Hero Academia la cual finalizó una exitosa tercera temporada saltaría oficialmente a la pantalla grande con un filme de este estilo.-

Puedes leer: Confirman creación de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Desde su estreno original en el año 2016, la serie de animación japonesa de Boku No Hero Academia basada en los mangas de Kōhei Horikoshi ha sido un éxito rotundo que ha derribado fronteras. La entrega ha alcanzado gran popularidad tanto el mundo occidental como oriental y confirma que su vida útil aún tiene para un buen tiempo.

Así fue como hace tan solo unas horas atrás, el portal internacional Hollywood Reporter, informó que será la productora Legendary Pictures quien estará encargada de esta adaptación cinematográfica.

Legendary Pictures es una empresa estadounidense reconocida, entre otras cosas, por sus adaptaciones de franquicias como World of Warcraft (2016), King Kong (2017) y Jurrassic World (2018), y Detective Pikachu (TDB), las cuales en general han sido relativos éxitos comerciales, aunque dejando muchos comentarios por detrás en cada uno de sus estrenos.

Serán Alex Garcia (Gozdilla vs Kong) y Jay Ashenfelter (Titanes del Pacífico), quienes estarán a cargo de producir el filme que de momento, no tiene fecha tentativa para su lanzamiento.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising