"Coraje, el perro cobarde" volverá en forma de una serie precuela para TV

Será emitida por Boomerang!

"Coraje, el perro cobarde" volverá en forma de una serie precuela para TV

Será emitida por Boomerang!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La recordada serie animada «Courage the Cowardly Dog», producida por el canal de televisión Cartoon Network y estrenada por primera vez a finales del año 1999 estaría devuelta, las aventuras del recordado perro Coraje con su familia Muriel y Justo volverían a la pantalla pequeña.

Puedes leer: Steven Yeun no volvería a interpretar a Glenn de The Walking Dead

Con cuatro temporadas y cincuenta y dos episodios emitidos a lo largo de tres años, esta serie marcó un precedente en la conocida época de oro del canal de televisión de caricaturas que llegó a ser recordado por casi una década después de su cancelación.

Hace algunas horas atrás, ha sido el mismo creador de la serie, John R. Dilworth, quien además de haber dirigido todos y cada uno de los episodios originales ha anunciado el regreso de la misma en un formato fuera de lo probablemente esperado hoy en día.

Según Dilworth, "Coraje, el perro cobarde" volverá a ser emitido en televisión en una nueva serie que será una precuela de la historia original, la cual contará cómo nuestro perro protagonista logró llegar a vivir con Muriel y Justo, contando nuevas aventuras por las que tuvo que pasar para llegar a dicho hogar.

Esta nueva serie será emitida por el canal Boomerang!, propiedad de Cartoon Network sin dar mayores detalles acerca de una tentativa fecha de estreno.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising