Rework de Karma en League of Legends reduce la reutilización de habilidades en sus aliados

Una nueva mecánica que amplía un concepto casi abandonado en el juego

Rework de Karma en League of Legends reduce la reutilización de habilidades en sus aliados

Una nueva mecánica que amplía un concepto casi abandonado en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nuevos cambios en la jugabilidad de League of Legends están en camino, y una vez más ha sido la misma desarrolladora quien ha adelantado algunos de sus proyectos en proceso de creación para recibir comentarios de la comunidad que ayuden a definir el camino correcto para los mismos.

Puedes leer: Sneaky podría tener de dúo en el cosplay a un jugador de SKT

De esta forma es como Karma, la conocida "iluminada" de la Grieta del Invocador recibirá una actualización a su paquete de habilidades, las cuales por primera vez los jugadores pudieron conocer gracias a un reporte de desarrollo publicada por la misma Riot Games hace algunas horas atrás.

En este caso se trata de Riot NeuroCat, quien dio el primer vistazo de lo que será la nueva jugabilidad de la campeona. Uno de los cambios más sustanciales expuestos en su publicación es el cambio a su habilidad W, Resolución Enfocada, la cual desde ahora podrá reducir el tiempo de reutilización en las habilidades de sus aliados.

Actualmente, esta habilidad te permite conectarte con un enemigo para poder encarcelarlo después de un periodo de tiempo. De esta misma forma, es que esta habilidad podrá conectarse desde su actualización con un aliado para a través de un lazo permitir que sus habilidades tengan un menor enfriamiento.

Desde la implementación de esta mecánica con Zilean, quien actualmente puede reducir el enfriamiento de sus propias habilidades, esta mecánica no había sido muy explorada por Riot Games, quien no la volvió a utilizar en ningún otro campeón hasta el día de hoy.

Hasta el momento sabemos que sus otras habilidades también recibirán modificaciones en estadísticas y leves retoques en su funcionamiento, pero solo ésta recibiría un cambio sustancial a su habilidad activa. ¿Qué opinas de ella?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising