Llegó Red Dead Remdeption 2 y su primer fin de semana podría vender 8 millones de copias

Unos beneficios sustancialmente provechosos

Llegó Red Dead Remdeption 2 y su primer fin de semana podría vender 8 millones de copias

Unos beneficios sustancialmente provechosos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Este viernes 26 de octubre es el día en el que oficialmente los fanáticos de todo el mundo pudieron despertar e ir directamente a las tiendas a comprar una edición de Red Dead Redemption 2. Claro, eso es un caso en donde no se utilicen las compras digitales o las pre-compras que llegan a casa.

Puedes leer: Salen las reviews de Red Dead Redemption 2 y se lleva un 10/10 en todos los medios

Red Dead Redemption 2 ha sido un juego que se ha estado preparando por más de 6 años y que a pocos meses de su estreno ha estado en boca de todos, aunque no sea de la mejor manera. Las controversias sobre excesivas jornadas laborales que habría consignado el mismo creador del juego y desmentido horas después y sus sorprendes gráficos y propuesta escénica han estado posicionándose para balancear la opinión de los fanáticos.

A un día de su llegada la crítica pudo revelar sus análisis y fue unánime. Los medios de prensa internacionales calificaron a Redemption 2 como una obra maestra y según lo que hemos visto con nuestros propios ojos, esto podría fácilmente a llegar a ser cierto.

De esta forma es como hace algunas horas fue un propio analista del reconocido banco estadounidense Piper Jaffray, quien en conversación con WCCFTech aseguró que de entrada este nuevo juego vendería hasta 8 millones de copias en su primer fin de semana.

Tanto es así, que según Jaffray sus análisis económicos traducirían esa cantidad de ventas en una suma de entre unos 400 a 500 millones de dólares en ganancias, por lo que se puede suponer que el desarrollo del juego al menos ya estaría pagado.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más ambiciosos de la franquicia y con justa medida será probablemente uno de sus títulos más vendidos en el primer año de vida.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising