PES 19 estrenó Data Pack 2.0 con más de 100 caras de jugadores y nuevos estadios

Una de las actualizaciones más grandes del juego

PES 19 estrenó Data Pack 2.0 con más de 100 caras de jugadores y nuevos estadios

Una de las actualizaciones más grandes del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El último título de simulación del tradicional deporte del balón pie desarrollado por Konami, ha recibido hace algunos días atrás una de sus más recientes y más grandes actualizaciones hasta el día de hoy, la cual llena de contenido y refresca con nuevos escenarios el reconocido Pro Evolution Soccer.

Puedes leer: Más de la mitad de los fanáticos del fútbol, prefieren FIFA o PES antes que un partido real

Según informó la misma Konami, una nueva actualización conocida como «Data Pack 2.0» llegó completamente gratis a PES 2019, la cual incluye licencias de ligas, estadios y nuevos modelados para las zapatillas de los jugadores.

De esta forma es como el juego hizo oficial la adición de competiciones como la Superliga de la Asociación China de Fútbol, que incluye jugadores como Paulinho, Mascherano, Oscar y Hulk, y la Liga Tailandesa que ha crecido en Asia. Así también, estados como el AS Mónaco, Stade Louis II y el más recientemente creado eSports eFootball Pro Arena serán los nuevos escenarios con los que podrás disfrutar en el juego.

Konami ha querido apostar en grande a la entrega estrenada a mediados de 2018, la cual además ahora contará con la adición de 100 caras de jugadores de todo el mundo, con un sistema de reconocimiento facial y digitalización en tres dimensiones que hará sentir mucho más cercana la experiencia de jugar.

«Data Pack 2.0» ya está disponible gratis en PES 2019

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising