Finalizan la producción de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re

La nueva entrega animada de la franquicia no ha encantado a sus seguidores

Finalizan la producción de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re

La nueva entrega animada de la franquicia no ha encantado a sus seguidores

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

En julio del año 2014, un nuevo manga se consolidó en forma de serie de animación japonesa dando la vuelta al mundo por un argumento y una propuesta gráfica que encantó a los fanáticos de la industria. Siendo catalogada como seinen, Tokyo Ghoul repercutió la escena como esas pocas series por sus escenas explícitas, su música y personajes.

Puedes leer: “My Hero Academia, Two Heroes” llegará a los cines de latinoamérica

Basada en los mangas de Sui Ishida, la serie tuvo un éxito explosivo con una adaptación que contó con dos temporadas de 12 episodios cada uno y dos OVAs que finalizaron en diciembre del año 2015, cerrando con broche de oro una de las temporadas del resurgir del anime en el mundo occidental.

Tras lo ocurrido, a principios de este año el estudio Pierrot, encargados de la animación de todas las adaptaciones estrenaron Tokyo Ghoul: re. Una secuela de la serie de mangas originales que en Japón nuevamente estaba siendo un éxito rotundo. Con más de 16 tomos publicados; la historia finalizó con un total de 179 capítulos.

No obstante, la serie animada no corrió la misma suerte. Estrenada en julio de 2018, Tokyo Ghoul: re nuevamente siguió el formato de dos temporadas de 12 episodios cada uno, estrenando su segunda temporada el pasado 9 de octubre de 2018 y dándola por finalizada en diciembre de este mismo año, sin la posibilidad de volver.

Así lo habría afirmado el propio creador de la serie Sui Ishida, quien a través de su cuenta oficial de Twitter anunció la cancelación de la serie con el estreno del último episodio del anime, tras tener malos resultados de audiencia y no lograr los resultados esperados al ver una baja sustancial en la calidad de la animación.

En este mismo contexto, el desarrollo de los personajes también se había visto coartado después de que la adaptación decidiera censurar escenas del manga original. Tokyo Ghoul: re llegará a su fin en diciembre de 2018.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising