Evento de PUBG enfrentará a Chile versus Perú este sábado

Los dos países latinos llevarán a sus mejores jugadores a un clásico encuentro

Evento de PUBG enfrentará a Chile versus Perú este sábado

Los dos países latinos llevarán a sus mejores jugadores a un clásico encuentro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Este próximo sábado 27 de octubre desde las 21 horas (CL/AR), se llevará a cabo un torneo interregional formato «Nation War 50 vs 50» en el juego PlayerUnknowns Battlegrounds, el cual enfrentará a 100 jugadores conformados por dos equipos que representarán a Chile y a Perú por la supremacía nacional.

Los jugadores se reunirán en dos seleccionales nacionales que estarán conformadas por jugadores casuales hasta profesionales de casas deportivas conocidas en la escena de PUBG. Algunos de los equipos a participar serán Savage eSports, o South Reapers Gaming entre otros, así como también se contará con la presencia de transmisores del juego reconocidos en la región como JohnTaker y Huachupin.

Para participar, de momento solo quedan cupos para jugar por Chile, el pelotón peruano ya está listo y conformado por 50 integrantes que van a defender con todo su bandera. Si eres de Chile y crees tener las habilidades y el tarro para correr PUBG y así defender a Chile, solo debes ingresar al discord de Pochinkeros y solicitar el rol "Team Chile".

El evento será transmitido desde la fanpage de Facebook de los organizadores y si quieres participar y transmitir, solo deberás utilizar un delay de 2 minutos.

El formato «Nation War 50 vs 50» enfrentará a los equipos en un mejor de 3 mapas, es decir, se jugará una ronda en Sanhok, otra en Miramar y una en Erangel.

Como comunidad de Tarreo.com los invitamos a todos a participar en el evento y apoyar a Chile si no puedes jugar y recuerden la idea es pasar un rato agradable y disfrutar.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising