El escritor de Metro dijo que el creador de The Witcher es un "viejo tonto"

Ambas sagas están basadas en novelas ficcionales

El escritor de Metro dijo que el creador de The Witcher es un "viejo tonto"

Ambas sagas están basadas en novelas ficcionales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Andrzej Sapkowski es la mente maestra detrás de los escritos originales de la serie de The Witcher, ahora conocida saga inmortalizada en videojuegos gracias a CD Projekt, quien adquirió los derechos de la franquicia inicialmente por solo 10 mil dólares y que hace tan solo unos meses se abrió en polémica tras asegurar haber sido estafado por la compañía.

Puedes leer: Autor original de The Witcher pide a CD Projekt RED 16 millones de dólares por sus derechos

Otro de los populares juegos que siguen el modelo de basarse en libros de ficción, es Metro 2033. Desarrollado por Deep Silver y basado en los libros del escritor ruso Dmitri Glujovski, la franquicia es un total éxito y con una nueva entrega de camino, su creador ha aclarado lo beneficioso que ha sido para todos el desarrollo de estos juegos.

En conversación con el portal ruso DTF, Glujovski puso en perspectiva su visión como fanático y jugador de ambos títulos y aseguró que bajo ese contexto, el ve a Andrzej Sapkowski como un "viejo tonto". Así también, aseguró que fue el mismo quien se "jodió" al vender los derechos de su serie y que la única razón por la cual habría iniciado una demanda al respecto sería "porque su esposa lo regaña todas las noches".

"Creo que Sapkowski es un imbécil ingrato, ya que no tendría su contrato actual de Netflix sin el éxito de los juegos", aseguró. Así también continuó asegurando que "es solo un hombre mayor que perdió su oportunidad y, bueno, ¿qué puede hacer?", sentenció.

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising