Bandai baneará a creadores de personajes "groseros" en Soulcalibur VI

Se acabó una fiesta que dejó todo tipo de creaciones comunitarias por detrás

Bandai baneará a creadores de personajes "groseros" en Soulcalibur VI

Se acabó una fiesta que dejó todo tipo de creaciones comunitarias por detrás

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La nueva entrega de la franquicia SoulCalibur de Bandai Namco hace poco menos de dos semanas al mercado, y desde su fecha de lanzamiento el título ha llamado particularmente la atención pero no por su jugabilidad.

Puedes leer: Estos son los personajes más raros que han salido en SoulCalibur VI

Una herramienta de personajes personalizados que se pueden compartir y utilizar para competir en el modo en línea, ha dejado tras de sí un sin fin de creaciones que van desde tributos a personajes de otras franquicias a llenar las galerías de personajes que hacen alusiones sexuales.

Es por esto que la compañía japonesa está buscando quitarse de en medio dicha reputación, debido a que esta característica tomó un vuelco no esperado a pesar de que fue la misma desarrolladora quien dispuso de un catálogo limitado de objetos con los que editar los personajes.

Según consigna el portal GameInformer durante la mañana de este miércoles, Bandai Namco ya habría comenzado a aplicar sanciones en las cuentas de jugadores que creen personajes considerados como "inapropiados".

Así lo habría asegurado a través de su sitio web oficial en Japón, en donde dejó en claro que los jugadores podrían perder su acceso permanente a las características multijugador de la entrega. Aún así, la compañía no ha dejado del todo claro que es considerado "inapropiados", pero se presume que hace referencias directas a personajes de índole sexual o que hagan alusiones racistas.

SoulCalibur VI llegó el 19 de octubre de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising