Call of Duty Black: Ops 4: Lo mejor y lo peor del juego hasta el momento

Los detalles del juego han sido probados tanto en consola como en computador

Call of Duty Black: Ops 4: Lo mejor y lo peor del juego hasta el momento

Los detalles del juego han sido probados tanto en consola como en computador

Call of Duty: Black Ops 4 llega un tanto cercano a los 15 años del juego. Sorprende, se le creía un posible bodrio (siendo “un juego más de la franquicia”) pero resultó ser una maravilla de juego, pros y contras a continuación:


Lo bueno, agradable y novedades a considerar


Cuenta con los siguientes modos de juego: multijugador, zombies y battle Royale (black out).

En su multijugador podrás disfrutar mucho el sistema de especialistas, la personalización de las clases y algunos aspectos heredados del Advanced Warfare.

Es más realista con él no sanarte automáticamente, ya que deberás hacer uso de un objeto particular que te brindará lo necesario, pero deberás mantener en uso el objeto, por lo mismo no puedes pelear y curarte al mismo tiempo, le da una tónica realista que se agradece entre tanto juego de disparos.



Por otro lado en cuanto a lo realista, esos dramas de doble saltos también han sido erradicados. Lo que sí, podrás escalar ciertas paredes y con ello mejorar tu posicionamiento, en ello la entrada y salida del agua se torna bastante más práctica, puesto que podrás dar cabida con un mejor tiempo de reacción, así como deslizarte bajo obstáculos y más.



Las armas también jugarán un buen papel pues la experiencia referente a ellas es su mejor. Se pueden adaptar mejor a lo que te vayan presentando las partidas, el balance es bueno, vale destacar. Por ejemplo, si creas tu propia clase, podrás incluir armas y habilidades a gusto, con ello brindarte un estilo de juego a la altura de los demás especialistas ya incluidos en el juego.

Pero si quieres mantener un mejor dominio de las clases, hay una suerte de tutorial, un modo donde aprendes a fondo de cada una de las clases, tiene su toque de historia y es algo muy grato para los que necesitan algo de contexto al momento de jugar. Es la forma que tienes de expandir la historia, no te preocupes de los finales abiertos, que el juego "general" se encargará de darles el giro de gracia.


Trailer del modo Black out


El modo blackout eleva tu adrenalina, te reúne en el centro del mapa como buen Battle Royale. Es muy similar en controles también a los otros BR que existen, y la verdad, el mapa está lleno de referencias claves a Call of duty, por ende disfrutarás más la instancia.


El mapa:


Si lo juegas en consola tienes pantalla dividida, lo que lo hace realmente práctico si quieres jugar con alguien más de modo local, perfecto para invitar a un amigo a jugar en equipo, es el primer BR en lograrlo.

El modo zombie: La promesa se cumplió, es un buen modo de juego.

Rápidas y violentas olas de zombies van a buscar acribillar tu humanidad. Es el modo más entretenido a modo de opinión personal, puesto que la tensión que debes manejar en las oleadas le da un grato toque a la supervivencia, entre los escenarios que presenta, me quedaría con el del coliseo, gladiadores y armas de ultratumba. Realmente la experiencia es fascinante y debo decir que pude ponerlo a prueba tanto en PlayStation como en un computador, la capacidad gráfica que alcanzó en un PC convirtió en una real falacia todo aquel temor posible que podría haber tenido sobre su jugabilidad previo a probarlo.

Las cosas no tan buenas:

Los mapas se tornan repetitivos, la necesidad de plus o xbox live que te pide para juntar el grupo es una real tragedia griega.

La pantalla dividida muy linda y todo, pero el texto es muy chico en ella.

¿Por qué eres así CoD: Black ops 4? De todas formas, no hay juego perfecto y Activision no podría ser la excepción al realizarlo.

Pero admitamos que los cosméticos están interesantes:



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising