Es oficial: Nintendo trabajará en DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Piranha Plant será uno de los luchadores adicionales

Es oficial: Nintendo trabajará en DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Piranha Plant será uno de los luchadores adicionales

Que ya conozcamos a todos los personajes de la versión base de Super Smash Bros. Ultimate no quiere decir que no haya más personajes en camino. De hecho, en el Nintendo Direct de esta mañana se confirmó que el equipo comandado por Masahiro Sakurai trabajará en personajes DLC una vez que terminen el desarrollo del juego.

De acuerdo con el anuncio oficial, Super Smash Bros. Ultimate recibirá 5 personajes adicionales, cada uno acompañado de un escenario y temas musicales. Ten en cuenta que individualmente los luchadores costarán $5.99 USD; sin embargo, también podrás adquirirlos en el Fighters Pass. Este paquete de $25.99 USD incluirá a los 5 personajes adicionales y otro tipo de contenido adicional. Se espera que todo el DLC para Super Smash Bros. Ultimate esté disponible antes de febrero de 2020.

Aunque aún desconocemos quiénes serán los personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate, dicho esto, todos serán completamente nuevos. Esto gracias a que la versión base de Ultimate ya incluye a todos los personajes que han aparecido en la franquicia.

Para finalizar, Nintendo anunció que lanzará a Piranha Plant como luchador postlanzamiento. Lo mejor es que será gratuito para quienes compren Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero de 2019. Ten en cuenta que Piranha Plant no forma parte de los 5 luchadores del Fighter Pass.

¿Qué te pareció? ¿Estás interesado en el DLC para Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos