Teorías afirman que Deltarune sería una secuela de Undertale

El nuevo juego de Tobi Fox parece estar conectado a su anterior título

Teorías afirman que Deltarune sería una secuela de Undertale

El nuevo juego de Tobi Fox parece estar conectado a su anterior título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El dia 31 de octubre el creador de Undertale, Toby Fox reveló de sorpresa un nuevo juego, llamado Deltarune, un juego RPG gratuito. A menos de 72 horas de su lanzamiento los fanáticos ya están creando las primeras teorías, por las semejanzas con el universo de Undertale.

El juego comienza con el personaje principal conociendo a Kris, una niña pequeña, quien luego te presenta a Toriel, personaje que guió a los jugadores en el tutorial de Undertale. A pesar de que solo el primer capítulo del juego se encuentre disponible, según los fanáticos que ya han jugado Deltarune, los personaje que en el anterior juego eran conocidos entre sí, en esta entrega actúan como si fuesen totales extraños.

Puedes leer: Los creadores de Undertale estrenan "Deltarune", un extraño juego lanzado por Halloween

Según informa Kotaku, la teoría que más está siendo discutida entre fanáticos es que está basado en un tiempo alternativo anterior a todo lo acontecido en Undertale, siendo respaldado por el hecho de que Sans existe en Deltarune, pero pareciera que no conoce a nadie. Otra aseveración que se ve bastante es que Deltarune es una secuela de Undertale, pero que ocurre en un universo paralelo.

Hasta hoy no hay demasiada información sobre el juego, ya que solo hay un capítulo disponible, pero mientras tanto, sigamos disfrutando de las teorías de fanáticos.

Y tú ¿ya has jugado Deltarune?, ¿Cuál es la teoría con más sentido según tú?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising