¡Están regalando Destiny 2 para PC por medio de Battle.net!

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¡Están regalando Destiny 2 para PC por medio de Battle.net!

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¿Has estado dudando sobre si quieres entrar al mundo de Destiny 2? Entonces te tenemos una buena noticia: Bungie anunció que regalará copias de la versión para PC de su loot shooter.

El anuncio se realizó en la transmisión previa a la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2018 Ten en cuenta que se trata de una promoción de tiempo limitado, por lo que llegará a su fin el 18 de noviembre. Dicho esto, una vez que Destiny 2 esté en tu colección será tuyo para siempre. Algo que hay que mencionar es que se trata de la versión base de Destiny 2.

Si no tienes una cuenta de Battle.net y la vas a crear por esto, tendrás que hacer un paso adicional para obtener Destiny 2. A lo que nos referimos es que Blizzard te pedirá que verifiques tu cuenta por medio de SMS antes de darte el juego.

Para finalizar, se anunció que los jugadores que ya tengan Destiny 2 recibirán un emblema de aniversario como un símbolo de agradecimiento. Además, habrá se anunció que un periodo de prueba del modo Gambit se celebrará del 9 al 11 de noviembre.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos