Conoce todos los anuncios de BlizzCon hasta ahora: personajes, trailers y más

Sumado a ello, todo lo sucedido en la ceremonia también.

Conoce todos los anuncios de BlizzCon hasta ahora: personajes, trailers y más

Sumado a ello, todo lo sucedido en la ceremonia también.

Comenzamos en grande la jornada sabiendo que Destiny 2 va a estar gratis para todos los usuarios de Battlenet por un tiempo limitado, los antiguos usuarios recibirán un emblema en su reconocimiento.

Mike Morihame, con fundador de Blizzard, se mostró emocionado comenzando la ceremonia de cada año, saluda a quiénes se han sumado a la BlizzCon y a los veteranos de la festividad. También no podría dejar pasar un saludo a sus padres.

Previo a todo esto, se confirmó el cereal de Lúcio-Oh's que tendrá todo lo que se había rumoreado, una lootbox, la posibilidad de pintar en la caja y contar con un cereal de sabores fabulosos.

J Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment aparece y presenta grandes contenidos desde su plataforma, recordando la inclusión de Call of Duty: Black Ops 4 y Destiny. Su recuento anual también habló de los eventos de esports a nivel internacional que fueron realizando.

Luego un vídeo conmemorativo sobre la trayectoria de los esports también fue lanzado, "Blizzard esports" fue recibido con aplausos y claro, sabía lo que el público quería: anuncios.

Orphea, una nueva heroína para Héroes of the Storm, quién vuelve ante el Rey Cuervo. Con una animación impresionante que mezcla el 3D y 2D, la nueva heroína se hace lugar entre el Nexo y no permitirá que caiga. Sus habilidades notables a un largo y amplio rango.
Por otro lado, dan a conocer que pronto vendrán nuevos aspectos, monturas y cambios en el metagame del juego.



Pero claro, J Allen decidió también señalar que Orphea no es el único anuncio del juego, se deberá estar atento a las novedades dentro del panel que más tarde se verá. El gran aplauso se lo ganó al señalar que todos los portadores de su boleto de la BlizzCon (tanto físico como virtual) tendrán acceso gratuito a la heroína nueva.

John Hight, productor ejecutivo de WoW se hace presente y recuerda los momentos que han marcado Battle for Azeroth, después de dar el inicio a la demo de WoW Classic señala que será libre a público en el verano de 2019 (probablemente cerca de Junio-Julio).

Toda persona con su suscripción a World of Warcraft podrá jugar WoW Classic desde su lanzamiento, actualmente la demo no lo requiere para jugar, sólo el acceso del ticket virtual.

La mascota de caridad fue revelada posterior a esto, Whomper, quién desde ahora hasta el 31 de diciembre podrás adoptar al yeti bebé, para apoyar Codo.org recordando a la vez que una comunidad de wow, una comunidad de Blizzard apoya los valores presenciados.

WoW es mitología también, por ello nos deja con "Lost Honor" la nueva cinemática de Battle for Azeroth.



Ben Thompson, director creativo de hearthstone aparece, pero algo que sucede hasta en las mejores familias le ha tocado a Blizzard. La presentación completa fue sin sonido (a nivel no local) y se tuvo que pasar al personaje favorito de los niños de Blizzard... Jeff Kaplan, quién comenzó con una anécdota personal sobre el dejar a Moira fuera del juego, pero agradece el crecimiento de la Overewatch League.



El momento cúspide llegó con la nueva cinemática, "Reunión" donde McCree se enfrenta a unos cuatreros en la Ruta 76. Ahora es cuando la carga se pone en cuestión y nuestro rodeado héroe tiene que hacer algo contra los Deadlocks y su líder Ashe.

Cinemática a continuación:



"It's high noon" dirán algunos, pero los rumores al parecer han llegado a su final, Echoe ha despertado (según Jeff, un robot misterioso).

Incluso bromea con los próximos nuevos héroes, donde Bob se llevó todos los aplausos, pero la nueva heroína será Ashe. Próximamente en Overwatch (y al parecer, ex novia de Jesse McCree).



Durante la presentación de nuevos héroes, Ashe nos mostró sus habilidades de francotirador, daño de área y un arma de corto alcance, se ha robado la película y en medio de la cinemática apareció Bob... Impresionante sería decir poco. Pues sus armas van a requerir demasiado nivel de mecánicas.

Seguido a Jeff, apareció Pete Stilwell, productor senior de Warcraft. Quién también trae otra cinemática ante nosotros:



El regreso de un clásico, de un impensado ser. Blizzard se quedó la atención con la llegada de Reforged, en World of Warcraft III. Nos señaló que gracias a ese juego comenzó su carrera y con ello lo que ha significado para el mundo de WoW, un joven Arthas que cruzó las barreras de lo pensado, una Jaina en camino a la cima y la manera en la cual cambió el juego competitivo.

Ben Thompson si hace el inicio adecuado que puede, director creativo del juego tuvo que cambiar de su escenario a uno mayor para un anuncio mayor, él también comenzó recordándonos el gran año que ha tenido el juego, que ha presenciado el Bosque Encantado, el regreso del Dr.Bum y más. Ahora quieren celebrar el espíritu de la competencia, y bien, los rumores se han confirmado, una orgullosa arena celebra a los Zandalar. Conocidos trolls en World of Warcraft.


Trailer:


Rastakhan's rumble, donde los trolls serán protagonistas en una edición que te enseña qué es lo que es ser uno en el suelo de la arena. En ello se sumó una nueva palabra clave: Overkill.

Cada clase tendrá un espíritu y un líder de su respectivo clan en lo que concierne a los trolls. Todos los espíritus tendrán una habilidad especial para cada clase. También están los Loa, animales que serán más que el emblema de cada clan, que acompañarán a tu héroe de cierta forma en una lucha integral. La primera revelada:

Loa


Espíritu


Wyatt Cheng, diseñador principal de Diablo se abre paso en el escenario, quién claramente sabe que son los protagonistas de esta BlizzCon

El anunció de Diablo Inmortal, más adelante lo revisaremos en profundidad:



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising