El reto de Rastakhan es la nueva expansión de Hearthstone con trols de todo Azeroth

Comentamos algunas de las cartas y estrategias comentadas durante la BlizzCon

El reto de Rastakhan es la nueva expansión de Hearthstone con trols de todo Azeroth

Comentamos algunas de las cartas y estrategias comentadas durante la BlizzCon

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

“El Rey Rastakhan, el dios todopoderoso que gobierna a los trols zandalari, preside este acontecimiento único que lleva su nombre.” declaró Blizzard en la descripción de la edición, con la llegada de los zandalari con Battle for Azeroth, la más recien expansión de World of Warcraft, era una increíble oportunidad para incluirlos.

La nueva expansión de Hearthstone El reto de Rastakhan llegará el 4 de diciembre y va a causar estragos en la Gurubashi arena, llena de trols gladiadores que representarán a los mejores de todo Azeroth. La edición contará de 135 cartas y a continuación te dejamos algunos detalles revelados hoy:



El concepto de los Loa, extraído de los “wild gods” de los trols inspiró toda la dirección artística de los personajes de la edición.

Ahora, sobre el tema que conlleva ser un gladiador en la arena está ligado a la nueva palabra clave “Overkill” / Arrasar activan efectos adicionales al matar a un esbirro infligiéndole una cantidad de daño que excede su salud.



La importancia de ese concepto es sentirse poderoso, he ahí el tema de la palabra clave, cuya mecánica está directamente ligada a los gladiadores que veremos en la presente edición. Ahora bien, el daño excesivo estará dirigido a tomar una muy buena decisión, por ello derivaría a demostrar el nivel de los jugadores.

Los trols tienen grandes colores y un inmenso impacto estético, por ello es que la habilidad apunta de todas formas a el mostrarse poderoso, que se note la esencia ahí.

En cuanto a los espíritus, el desarrollo fue complicado, puesto que debían ser muy balanceados, en ello es que todos serán esbirros con 0 de ataque y 3 de salud, todos serán de costo bajo y la verdad es que el costo 4 del presentado en los pícaros es el de más alto coste de maná según fue anunciado en la conferencia.

Ahora bien, para los Loa, deben ser cartas legendarias que uno sienta que representan a la clase a la que pertenecen, Shirvallah es un paladín por excelencia.



El espíritu del murciélago de los demonios te da un bono de +1/+1 a un esbirro en tu mano, combinado por ejemplo con el Loa de los brujos, cuyo efecto apunta a llenar tu parte del tablero con más copias del mismo esbirro.

Los Sacerdotes serán zombies, y son los maestros de la muerte, su bestia es la que se encarga de tomar a los trols al morir y los lleva a “otros lugares”. Tendrán cartas claves que buscarán el sacrificio de la vida para que un bono se vea en la lucha, por ejemplo “Surrender to madness” destruye tus cristales de maná y en ello suma +2/+2 a todos los esbirros de tu baraja.

Además, los anuncios de Hearthstone en plena BlizzCon 2018 se sumaron a una simpática dinámica donde se enfrentó a dos clases y en ellas se mostró un spoiler más a la ganadora, resultó ser la de Brujos y con ello se reveló una carta que podría ser el rival más grande de los Shudderwocks.



Luego en cuanto a los druidas se mostró la fortaleza a la que apuntan, son “dueños de casa” y en ello, claramente ligados a los dinosaurios. Los cazadores están con Zul'Jin quién desde World of Warcraft II, en este caso, la revelación fue en pos de una carta que realizaría 3 de daño y por su Overkill podría traer un devilsaurio 5/5.

Los chamanes han tenido un líder de equipo que muy ligado a los ranas, Zentimo.. se parece a Zenyatta, ¿Coincidencia? No lo creo. Seguido a ello llegaron los magos, con una relación muy grande con el fuego, su revelación de carta fue Hex Lord Malacrass, cuyo grito de batalla es agregar una copia de tu mano inicial… ¡A tu mano!

Los pícaros claramente, trols piratas, su Loa será Gral, que hará que tus combos y gritos de batalla de activen dos veces. Por otro lado, es una expansión que trae cartas potentes, uno de los hechizos pícaro revelados realizará 3 de daño a un esbirro enemigo aleatorio, pero se repetirá una vez por cada pirata que tengas, el resultado sin duda puede ser devastador.



Finalmente, los nueve equipos se llaman:

  • Los Tigres de Shirvallah (Paladín) Los Murciélagos de Hir’eek (Brujo) Los Raptores de Gonk (Druida) Los Linces de Hallazi (Cazador) Las Ranas de Krag’wa (Chamán) Los Dracohalcones de Jan’alai (Mago) Los Rinocerontes de Akali (Guerrero)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos