Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Un reporte que estremeció el mundo de los deportes electrónicos el pasado fin de semana, y que dejó un luto entre sus compañeros de equipo, cercanos y familiares. Uno de los jugadores de la nómina de Fortnite para el equipo europeo G2 Esports, falleció hace algunos días en medio de un torneo.
Puedes leer: El cubo de Fortnite finalmente explotó ayer y tuvo casi 4 millones de espectadores
“Bodogan” era un jugador de origen sueco, quien se había unido recientemente a la casa deportiva gracias al alemán Dominik 'Razzzero0o' Beckmann, quien informó el deceso de su compañero a través de un comunicado oficial publicado en TweetLonger.
En palabras de Beckmann, ambos se encontraban con ganas de llegar a las finales de Fortnite Fall Skirmish de Epic Games, algo que los tenía preocupados. Un día, planificando visitas a diferentes partes de la ciudad de San José de California, Beckmann fue a dormir temprano por el cansancio de los eventos a los que estaban participando.
La noticia llegó durante la mañana siguiente, al momento de levantarse, “Bodogan” fue encontrado sin vida sobre la cama donde dormía, sin dar mayores detalles. Hasta el momento no se habían querido compartir detalles por respeto hacia la familia y cercanos, quienes habían mantenido reservado el hecho.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos