La película de Breaking Bad será una secuela que seguirá los pasos de Jesse Pinkman

Jesse Pinkman y Walter White estarían de regreso en una nueva aventura

La película de Breaking Bad será una secuela que seguirá los pasos de Jesse Pinkman

Jesse Pinkman y Walter White estarían de regreso en una nueva aventura

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

(ACTUALIZACIÓN 07-11 A LAS 19:24 PM) Después del anuncio producido durante la mañana de este miércoles, un reporte de /SlashFilm reveló la sinopsis oficial del nuevo filme, el cual se basará en una secuela de la serie a cargo del personaje de Jesse Pinkman.

“...La recién anunciada película será una secuela después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras intenta seguir un camino lejos de ese horrible final”, escribió el sitio. Así también se aseguró que se están llegando a acuerdos con Sony y que de momento, el filme sería exclusivo de televisión.


Una de las series más recordadas hasta el minuto en los últimos 20 años y la que es catalogada como una serie de "culto" para los más fanáticos. Con cinco temporadas al aire, «Breaking Bad» llegó a su fin en el año 2013 como una de las series de acción y drama más exitosas de la productora AMC.

Puedes leer: The Walking Dead estrenará una trilogía de películas para seguir con la historia de Rick Grimes

Su éxito fue tal, que hasta el día de hoy Netflix y AMC continúan desarrollando el universo ficcional en una precuela spin-off de la franquicia. «Better Call Saul» estrenó hace un par de semanas nueva temporada, continuando las aventuras del abogado que sirvió como "alivio cómico" en la serie original.

Es ahora que el creador original de la serie, Vince Gilligan está trabajando oficialmente en una nueva película de «Breaking Bad» para resurgir la franquicia que este mismo año cumplió 10 años desde su estreno, celebrando así este importante acontecimiento.

Así lo informó el portal internacional Variety en un reporte esta mañana, en donde además de corroborar la información con el propio director otorgó detalles tales como el nombre del filme, el cual sería titulado Greenbriar"

La producción de la película comenzará este mismo mes de noviembre y se extenderá hasta mediados de febrero, para entregar una entrega cinematográfica de unas dos horas de duración. No se tienen detalles sobre la fecha de estreno.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising