Estrenarán adaptador inalámbrico para el control de Gamecube en Smash Bros. de Switch

Llegará el mismo día del estreno del juego

Estrenarán adaptador inalámbrico para el control de Gamecube en Smash Bros. de Switch

Llegará el mismo día del estreno del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado 1 no de noviembre se realizó el último Nintendo Direct de la compañía japonesa, en el que dedicó una programación enteramente diseñada en Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la franquicia y la primera incursión de la misma en Nintendo Switch.

Puedes leer: Acusan a "Mr. Game & Watch" de ser una representación racista en Super Smash Bros. Ultimate

Dentro de la conferencia, Nintendo anunció nuevos personajes, un modo de espíritus y el sistema de pase de batalla que llegará al juego para brindar contenido paulatinamente con el tiempo, agregando más música, personajes y características de personalización.

Así también, uno de los anuncios más esporádicos y de los qué curiosamente llamó la atención, fue el nuevo control de GameCube, la consola que vio el apogeo de la franquicia y con la que competitivamente se juega hasta día de hoy, ahora adaptado para la consola.

Para hacer esto, la compañía anunció un adaptador alámbrico para la consola y solo fue cuestión de días para que una empresa independiente reformulara el concepto. Según consigna Polygon a través de Amazon, la empresa 8BitDo estrenará un adaptador inalámbrica para este control.

Este nuevo adaptador llegará exactamente el 7 de diciembre, el mismo día que el juego llegará al mercado y por el que buscará competir directamente con el dispositivo oficial de la compañía. Al poder llevarse donde sea, este mismo será mucho más práctico y últil de utilizar, por lo que sería probable que la compañía podría comprar el concepto.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising