Sjokz abandona su exclusividad con Riot Games para trabajar en otros juegos

¿En qué otros juegos participará?

Sjokz abandona su exclusividad con Riot Games para trabajar en otros juegos

¿En qué otros juegos participará?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Eefje “Sjokz” Depoortere, una presentadora belga reconocida a nivel internacional por su trabajo en el mundo de los esports, anunció hoy que a partir del próximo año será una trabajadora Freelance (lo que quiere decir que no estará “”fija”, siendo una trabajadora cuando sea necesario) para Riot games y ya no estaría atada a una exclusividad.

En sus redes señaló que tras ya 5 años desde los shows de la EU LCS ya sería momento para dar un paso que le permita crecer en su carrera. Sinceramente es algo que es más que entendible, ligarse sólo a un juego podría encasillarse en que es lo “único que maneja”, pero teniendo más libertad al no estar ligada por una exclusividad es capaz de trabajar tanto para otras empresas, como eventos o marcas que le parezcan pertinentes. Incluso quizás podría dejar de ser anfitriona, y ser caster (relatora) o analista de algún otro juego.

Señaló también “La comunidad de League of Legends me ha proporcionado algunos de los momentos más felices de mi vida y por ello, estaré siempre agradecida.”

Apuntó también a lo que ha significado en su vida personal, quién ha debido sacrificar eventos familiares, instancias con sus amigos y más, todo aquello por un trabajo a tiempo completo. Pero ahora gozará del tiempo para planificar lo que ella decida acomodar en base a sus horarios.

De momento no ha afirmado donde estará trabajando o querría hacerlo, pero ha declarado tanto en su Twitter como Facebook la información, de todas formas señalando que la EU LCS seguirá siendo una gran prioridad para ella.

De momento la veremos pronto siendo la anfitriona de los Esports awards 2018 junto a Goldenboy.

Sjokz es seguramente un ejemplo a seguir para cualquiera en la escena de los esports, dejamos a continuación un vídeo que encontramos con sus mejores momentos durante entrevistas y presentaciones en paneles que dejan claro parte de su esencia que la ha destacado como una persona única en el rubro.



Las declaraciones de Sjokz a continuación:



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising