Los creadores de Red Dead Redemption prefieren reestrenar juegos que hacerlos retrocompatibles

Así lo anunció uno de los directivos de la compañía

Los creadores de Red Dead Redemption prefieren reestrenar juegos que hacerlos retrocompatibles

Así lo anunció uno de los directivos de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante las últimas horas, Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games dio a conocer a sus inversionistas su reporte financiero correspondiente al segundo semestre del año 2018, en el cual otorgó interesantes detalles del interés del público general acerca de sus últimos juegos.

Puedes leer: El modo online de Red Dead Redemption 2 se estrena a finales de Noviembre

Según recoge el portal TweakTown, fue Strauss Zelnick, uno de los directivos de la compañía quien se refirió a las adaptaciones de sus franquicias con ahora el reciente estreno de Red Dead Redemption 2.

No creo que la retrocompatibilidad sea importante o buena para nuestros jugadores”, aseguró. “Creo que la razón por la que tuvimos una gran experiencia con Grand Theft Auto V cuando lo trajimos a la nueva generaciones, en primer lugar, fue porque el contenido se actualizó significativamente con nuevas funciones sorprendentes”.

Esto de manera casi inmediata dio el puntapié inicial para que algunas personas especularan sobre una inminente adaptación del juego original de Red Dead Redemption, en una versión remasterizada para las nuevas consolas en vez de solo hacerlo compatible y perder así dinero.

Nuestro éxito se construye haciendo el mejor entretenimiento posible y estamos agradecidos de que al menos hasta ahora, parece que es uno de los mejores entretenimientos hechos”, sentenció. ¿Qué te parece a tí las opiniones de uno de sus directores?

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde el 26 de octubre.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising