Riot Games registra la marca "Legends of Runaterra", su posible nuevo juego competitivo

Así lo aseguran los registros de la compañía

Riot Games registra la marca "Legends of Runaterra", su posible nuevo juego competitivo

Así lo aseguran los registros de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La desarrolladora detrás de League of Legends, el popular juego estilo MOBA estrenado el año 2009 y el cual se encuentra ad portas de cumplir su primera década de vida, ha dejado en claro en varias ocasiones que están explorando varias formas de encontrar la 's' incluida en su nombre, Riot Games (indicativo de plural en inglés).

Puedes leer: Netflix revela el elenco completo de la serie de The Witcher

Tanto es así, que hace años uno de los principales desarrolladores del juego se alejó de League para dedicarse enteramente a la dirección del nuevo título, sumado a que durante el mes de agosto el mismo fundador de Riot Games, Marc Merrill aseguró que están próximos anunciar el sucesor de League of Legends.

Hace solo escasos minutos atrás, PC Gamer reportó un nuevo registro de marcas de la compañía, la cual incluirán 9 categorías asociadas al nombre de "Legends of Runaterra", el que se perfila como el nuevo juego de la compañía.

Esta nueva marca esta asociada a las categorías de videojuegos, deportes electrónicos, venta de merchandising y objetos promocionles, por lo que su objetivo como nueva franquicia de la compañía estaría más que confirmada. "Legends of Runaterra" apareció por primera vez en los registros de Estados Unidos por primera vez a mediados de Octubre y hoy ya tienen su primer logo oficial.

Rumores de la compañía aseguran que este nuevo título sería un juego de disparos en primera persona con indicativos del género MOBA, aunque la idea del MMORPG también ha sido referenciada por la misma compañía en algunas ocasiones. ¿Qué esperas que sea?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising