Salo revive ediciones completas de Mitos y Leyendas

Helénica, Espada Sagrada y Dominios de Ra volverán

Salo revive ediciones completas de Mitos y Leyendas

Helénica, Espada Sagrada y Dominios de Ra volverán

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llega a ser impresionante lo que Mitos y Leyendas ha realizado en el último período. Nuevas ediciones, nuevos tipos de productos y más. Pero desde que revivió la marca de Salo y el juego digital tomó un rumbo interesante, es ahí que podemos decir que se puso interesante la cosa.



Se trata básicamente de un producto sellado para cada una de las tres ediciones anteriormente (Helénica, Espada Sagrada y Dominios de Ra), cada caja tendrá la edición completa de la colección a la que corresponde, se le sumarán 4 áreas de juego regulares y una especial (la caja está pensada para 2-4 jugadores con más de un modo de juego), una moneda metálica de colección, dos playmats exclusivos de regalo, un manual y un reloj de arena. Todo ello será el contenido de cada uno de los sets icónicos se Salo que han de regresar en un producto limitado.

El valor de cada colección rondará los 40.000 pesos, pero vale decir que tendrás la colección de cartas completa de la edición, con detalles interesantes gracias a su impresión en Bélgica.

A modo personal, me acuerdo de los recreos que tenía en el colegio cuando jugaba partidas prácticamente a muerte con cartas de Espada Sagrada, aún tengo guardado el primer sobre que compré de Helénica en un supermercado y algunos protectores que guardé de Dominios de Ra, resulta muy grato tener una nueva oportunidad para obtener tales ediciones.

No se ha aclarado mucho sobre los modos de juego que traen las cajas, pero podemos esperar grandes cosas. Sobre la fecha, se estipula sea a inicios de diciembre y desde hoy se abre una preventa en tiendas de retail gamer.

Ilustración de uno de los playmats que vendrán incluidos en los sets:



La empresa mediante un comunicado cuenta como han aportado a la educación durante el año y serían ya 200 profesores que tienen material de Mitos y Leyendas para hacer diferentes talleres que buscan apoyar el aprendizaje y esperan lograr que el próximo año sean ya 500 profesores que hagan uso del juego como herramienta de apoyo pedagógico, seguramente un formato como un juego de mesa podrá ser bastante practico para ello.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising