¡Cloud9 es el nuevo campeón mundial de Rocket League!

El equipo norteamericano aplastó a Dignitas en la gran final

¡Cloud9 es el nuevo campeón mundial de Rocket League!

El equipo norteamericano aplastó a Dignitas en la gran final

Tags

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Rocket League Championship Series. Por si no lo sabes, es algo así como el mundial del juego de Psyonix. Ahí, Cloud9 hizo historia al conseguir su primer título mundial de Rocket League.

El camino de Cloud9 a la gran final no fue fácil. Esto ya que en una de las primeras rondas fue derrotado por We Dem Girlz (3-2). De este modo fue enviado al bracket de perdedores y jugó la mayoría del torneo con un alto riesgo de ser eliminado. Ahí superó a grandes equipos como NRG Esports (3-2), FlipSid3 Tactics (3-2) y Chiefs Esports Club (3-1) para llegar a la final de perdedores. En esa fase se vio cara a cara por segunda vez con We Dem Girlz, sólo que en esta ocasión logró superarlo con marcador 4-2.

En la gran final las cosas tampoco se veían muy fáciles. A lo que nos referimos es que en ella se enfrentó a Dignitas, anterior campeón mundial que estaba invicto en el torneo. En la primera serie, Cloud9 aplastó al equipo europeo al anular su ofensiva y golearlo. Con esto logró voltear el bracket y poner todo a su favor.

En la segunda serie, Dignitas intentó responder, pero Cloud9 actuó organizado y supo controlar el encuentro. Gracias a esto, la serie terminó 5-1 y con esto Cloud9 se coronó campeón y demostró todo su talento. Cabe mencionar que se trata del primer campeón norteamericano de Rocket League desde que iBUYPOWER Cosmic ganó la primera temporada del evento.

¿Qué te pareció el torneo? ¿Alguna vez imaginaste que Cloud9 se coronara campeón? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre el si haces clic aquí. Por otro lado, en nuestro minisitio verás toda nuestra cobertura de esports.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos