Director de Battlefield V explica porque no saldrá el juego completo

Sería todo a causa de una nueva forma de probar a los jugadores.

Director de Battlefield V explica porque no saldrá el juego completo

Sería todo a causa de una nueva forma de probar a los jugadores.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La compañía creadora de Battlefield, DICE, quienes prometieron muchos cambios en el nuevo Battlefield V, acaban de informar que no podrán poner todas la actualizaciones correspondientes y el juego saldrá a la venta incompleto, osea, sin modos de juego como Combined Arms y el Battle Royale Firestorm.

Puedes leer: Valve trabaja en posible Half-Life VR

Por esta razón, Ryan McArthur, director de desarrollo de DICE, manifiesta que no es tan necesario, aquí dejaremos sus declaraciones:

“Básicamente, cuando vemos el servicio en vivo, miramos cómo queremos construir el juego desde una perspectiva de juego. Queremos asegurarnos de que cada introducción de un nuevo modo de juego sea capaz de sostenerse por sí mismo y de sobresalir de todo lo demás de manera que los jugadores quieran centrarse en ello.

Así que vemos cosas como Firestorm y la experiencia cooperativa de Armas Combinadas: al juntar todo eso, casi se crea un mundo en el que hay demasiadas cosas que hacer. Queremos que los jugadores tengan esto: aquí está la experiencia central de Battlefield V, y aquí hay una experiencia cooperativa basada en eso, y hay una experiencia Battle Royale construida sobre esa base. Los jugadores tienen cosas que esperar y pueden pasar tiempo con cada modo. De lo contrario, tienes una cosa similar, como con las expansiones donde la base de jugadores se fragmenta. Succiona todo el oxígeno de la habitación si lo pones demasiado”.

En el fondo, lo que quieren lograr con esto es que los jugadores puedan mantener el interés en sus juegos entre novedades cada cierto tiempo. ¿Qué opinas de los dichos del director de DICE?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising