Playstation anuncia que PUBG llegará el 7 de Diciembre a PS4

Finalmente PS4 tendrá el battle royale y ya están todos preparados para cenar pollito

Playstation anuncia que PUBG llegará el 7 de Diciembre a PS4

Finalmente PS4 tendrá el battle royale y ya están todos preparados para cenar pollito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El día 7 de diciembre será el momento de vivir el tan esperado momento de tener a PUBG en la plataforma de Sony. Aquí podremos optar a diferentes productos durante la reserva, mayoritariamente son cosmeticos pero nunca está de más revisarlos, por ello les dejamos a continuación la información que fue revelada en el Blog de la marca.

La reserva, ¿qué incluye y si hay algo que se pueda esperar de ella?

Serán 3 mapas con los que contará el día de su lanzamiento, Erangel, Miramar y Sanhok, seguido de ello tendremos un mapa tematizado con las festividades de fin de año donde habrá nieve. Claramente mantendrá todas las características principales, tales como un sistema de clasificación, partidas personalizadas, trofeos y más.

En cuanto a la edición "básica" tanto en disco como digital, contarás con el juego base y ya, la versión digital se llama "Looter´s Digital Edition". Luego a esto le siguen dos ediciones digitales con grandes pros, está la Survivor´s Digital Edition que trae un Survival Pass: Vikendi, paquete de 2.300 G-Coin y 20.000 BP para que puedas hacer uso en el juego. Ahora bien, si apuntas a algo con un mayor importe económico, la Champion´s Digital Edition traerá lo mismo, pero en vez de 2.300 G-Coin, serán 6.000.

¿Qué extra me entregará el reservarlo?

La empresa de PUBG tras unirse con Sony ofrecerán ciertos estéticos interesantes que sólo podrás acceder a ellos con la respectiva reserva del juego. Alguien tendrá que adelantar navidad posiblemente, puesto que tendrás un traje de Nathan Drake, de Uncharted, la Mochila de Ellie de The Last of Us. Revisemos como son a continuación:




¿Bonito aquello no? En fin, en cuanto a declaraciones de la empresa, Koo Sung Jeon, Jefe de Proyectos de PS4 señaló que fue memorable el haber juntado a 100 personas para la prueba, que jamás olvidará aquello y que están muy orgulloso de lo que han creado. Por otro lado, Changmin Lee, Jefe de Ingeniería de PS4 espera que todos y todas disfruten el camino que deben recorrer para "cenar pollo" en el juego, destacando también el trabajo apasionado que han tenido dentro del equipo.

El vídeo con el anuncio a continuación:



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising