Aquí están las nominaciones más importantes a The Game Awards 2018

De aquí podrían salir grandes estrellas

Aquí están las nominaciones más importantes a The Game Awards 2018

De aquí podrían salir grandes estrellas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde el 2014 llega un momento del año donde todos los desarrolladores, creadores de contenido y trabajadores de la industria esperan con ansias, se trata de The Game Awards, una ceremonia que premia a los mejores juegos de la industria por votación popular.

Aquello suele repercutir en la opinión que se llega a tener de los juegos y cuánto ha significado la recepción que tienen. El gran galardón de Juego del año lo han ganado tanto The Leyend of Zelda: Breath of the Wild, Overwatch, The Witcher 3: Wild Hunt y el primero, fue Dragon Age: Inquisition, que en tal instancia compitió con grandes como Bayonetta 2, Darker Souls II, Hearthstone y Middle Earth: Shadow of Mordor.

Ahora bien, son 30 categorías e incluso hay algunas que no entregan en pantalla durante la transmisión, pero aquello no es por desmerecer ciertos aspectos, vale decir que todo en un videojuego tiene un rol que cumplir, sea la narrativa, su dirección, el arte, la música, todo es un conjunto de cosas que complementan a un juego, a futuro analizaremos cada una en detalle pero por hoy les presentaremos las que han generado mayor impacto de momento:

Juego del año:

Assassin's Creed Odyssey, God of War, Marvel's Spider-Man, Monster Hunter World, Red Dead Redemption II y Celeste. El último es un juego independiente que podría dar una sorpresa entre tanto juego masivo, el año pasado Cuphead contó con al menos 3 premios que te podemos recordar, por ello no hay que mirarlos en menos.



Mejor juego en actualización constante:

Una de las categorías más polémicas de cada año, que divide fanáticadas por completo y en algunos casos causa que sea cuestionada la seriedad del asunto. El año pasado Overwatch se lo llevó y no dejó muy contentos a los fans de GTA o PUBG. Este año los nominados han cambiado un tanto y son: Destiny 2: Forsaken, Fortnite, Overwatch, Tom Cancly's Rainbow Six Siege.



Mejor juego independiente:

El mejor juego indie del año seguramente no tendrá un competidor tan fuerte como Cuphead, pero Celeste y Dead Cells se podrían pelear el galardón, también están nominados Into the Breach, Return of the Obra Dinn y The Messenger. Celeste podría tener un cierto mayor chance al haber sido nominada a juego del año, pero no hay que desmerecer al resto.



Mejor narrativa:

Una categoría peleada a no dar más, Detroit: Become Human es un juego que si bien no siempre tuvo la mejor recepción del público a lo largo del año, es un juego basado en narrativa, juega de local contra God of War, Life is Strange 2: Episode 1, Marvel's Spider-Man y Red Dead Redemption 2, el último no estuvo exento de polémica en el año, por lo que quizás las votaciones no lo apoyen tanto, por otro lado Spider-Man hizo de las suyas y ha encantado a los fans, God of War fue el giro que necesitaba la franquicia y ha dejado muy contenta a la fanaticada.

Puedes leer: Stan Lee sí tendrá cameo en Avengers 4

Mejor música:

Presentado, de una forma interesante, por Spotify, aquí tenemos a Ni no Kuni II, God of War, Celeste, Marvel's Spider-Man, Octopath Travel y Red Dead Redemption. El año pasado ganó Nier: Automata por sobre Cuphead y Super Mario Odyssey, por lo que el voto puede definir realmente la instancia. Recordemos que Octopath se agotó hasta en Japón y Ni no Kuni cuenta con grandes talentos, seguramente estaría más fuerte ahí la instancia.

Ahora bien, hay más categorías pero las revisaremos a futuro. Puedes conocer HACIENDO CLICK AQUÍ a las demás y también votar por tus juegos favoritos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising