Fire Force, manga del escritor de Soul eater tendrá un anime

El anime promete bastante por el equipo de producción

Fire Force, manga del escritor de Soul eater tendrá un anime

El anime promete bastante por el equipo de producción

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Fire Force es un manga que pasará a las pantallas mediante la animación del estudio David Production, que ha estado a cargo del anime más destacado del 2018, Cells at Work! y claro, uno trascendental ya, JoJo´s Bizzarre Adventure. Como un dato que te podría interesar, el creador del manga es Atsushi Ohkubo, a quién recordarás de Soul Eater.



¿De qué trata?

Fire Force (originalmente, Enen no Shouboutai) es un manga que está basado en la época de la “Era Solar” en Tokyo, donde veremos a una brigada especial que estará luchando contra un fenómeno conocido como la “combustión espontánea”, en humanos, claro está (tal vez si viste Hellboy te será medianamente familiar el fenómeno). Aquí los humanos que tienen aquello pasan a ser conocidos como los “infernals”, quienes sería la primera generación de casos de tal combustión, más adelante otros tendrían la capacidad de manipularlo a voluntad e incluso mantener la forma humana durante el proceso. Este manga tuvo su primera aparición el 23 de septiembre del año 2015 en una aparición de la Weekly Shonen Magazine y luego finalmente en febrero del año siguiente pudo ver la luz en distintos volúmenes de Kodansha.

La historia gira en torno al protagonista Shinra Kusakaba, un joven conocido cómo “Devil´s Footprints” por su habilidad de hacer ignición con sus pies, se una a la Special Fire Force Company 8, que está compuesta de otros humanos que son capaces de usar las llamas mientras trabajan para extinguir a los infernales que encuentren. Todo se volverá muy manga, y especial cuando ciertos sucesos den cuenta de que existe una suerte de facción que está propagando la aparición de infernales, ahí Shinra descubrirá ciertas verdades que estarían involucradas con el misterioso fuego que causó la muerte de sus padres hace 12 años.

¿Qué podemos esperar entonces del anime?

Muy buenas cosas, promete, sin duda alguna será entretenido y contando con tal equipo en la producción, sabrán como llegar al público.

La imagen promocional del anime a continuación:


Fotografía de portada de Manga México

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising