Riot Games castigará con sus recompensas a los jugadores sin honor

La desarrolladora lo señaló en un comunicado

Riot Games castigará con sus recompensas a los jugadores sin honor

La desarrolladora lo señaló en un comunicado

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La desarrolladora dió a conocer hace no mucho que si no tuviste buenas actitudes al momento de jugar durante el 2018, no vas a poder optar a tus recompensas de final de temporada.

Esto podría deberse a las múltiples instancias donde se ha buscado mejorar el comportamiento de la comunidad. Por ello si no lograste al menos llegar a Honor 2 antes del fin de temporada, no vas a poder recibir tus recompensas. En cambio, si lo lograste, ya te podrás hacer con esa Orianna Victoriosa que tanto querías.

Puedes leer: Concursa por entradas para la Avant Premiere de Wifi Ralph

En cambio si fuiste sancionado por un tema de chat, podrás redimir tu cuenta hasta el 11 de febrero del 2019, si no lo logras hacer para ese entonces, no tendrás nada que obtener. Pero en cambio si fuiste penalizado severamente por temas como suspensiones de 2 semanas, uso de bots, aumento de Elo/MMR, trampa o alguna suspensión permanente, da por hecho de que no vas a recibir algo.

Aquí están apuntando al hecho de tener realmente una buena experiencia de juego, severo, sin duda, pero justo y necesario para que consideres dos veces antes de tratar mal a tus compañeros de equipo.

¿Lograste cumplir con tu honor como era debido? ¿O estás juntando buenas vibras energías de aquí a febrero?

A continuación unas palabras del comunicado que Riot Games entregó en su foro:


A modo de resumen:

Solamente serán elegibles aquellos jugadores que recibieron restricciones de chat en esta temporada y que, con un comportamiento ejemplar, alcancen el nivel de Honor 2 a más tardar el 11 de febrero.

Si has recibido una sanción de dos semanas, exceptuando las que han sido por algún motivo de fraude por equivocación, no serás elegible para la entrega de recompensas en febrero.

Las recompensas que se entregarán en febrero a quienes hayan cumplido los requisitos son los iconos de liga, el aspecto Orianna Victoriosa y sus chromas.


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos