Ashe ya está disponible en Overwatch

Podrás jugar con ella en todas las plataformas del juego

Ashe ya está disponible en Overwatch

Podrás jugar con ella en todas las plataformas del juego

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Luego de haber estado disponible algunos días en el servidor en pruebas (RPP) de Blizzard para PC, ya encontramos oficialmente a Ashe en el servidor oficial.

Desde Blizzard mismo la califican como una personaje de altísima versatilidad ofensiva, la cual sirve de extrema utilidad para causar daño tan directo en distancia como en área.

Puedes leer: Concursa por entradas para la Avant Premiere de Wifi Ralph

Ya teniendo cierta cercanía con Ashe, podemos afirmar que todo lo que dicen de ella es verdad. Es una tiradora muy agresiva, la cual requiere de una gran precisión. No solo por sus disparos básicos, los cuales pueden ser mejorados gracias a la mira que adicionaron a este ataque, sino que también el lanzamiento de “Dinamita” es clave para causar daño en área de alto calibre. Justamente esta última habilidad tiene una pequeña adición que la vuelve letal, dado que al disparar a la “Dinamita” en pleno aire, explotará haciendo daño y, además, dejará daño por segundo a los enemigos afectados. A considerar, eso sí, tener mucho cuidado con la distancia, dado que esta habilidad también afecta al mismo jugador si estás dentro del rango de explosión.

Cabe destacar su habilidad “Escopeta de dos cañones”, la cual es una excelente herramienta para salir de situaciones de peligro, haciendo daño al afectado directo y lanzando hacia atrás también a Ashe. Además sirve para hacer un salto amplificado al disparar al suelo, útil para llegar a zonas altas y aprovechar de disparar con la mira.

Su habilidad definitiva es B.O.B. (Big Omnic Butler) es un punto de inflexión para cada pelea en equipo, decisivo por donde se le vea si se lanza de forma correcta, dado que hace un efecto de catapulta en los rivales, además de ser una “torreta” de muchísima vida.

Nueva personaje de Overwatch significa volver a jugar por muchas horas, ¿cierto?



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising