Grandes novedades llegan a Call of Duty: Black Ops 4

Entre ellas Nuketown

Grandes novedades llegan a Call of Duty: Black Ops 4

Entre ellas Nuketown

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El éxito de la franquicia de Call of Duty es envidiable para otras, con ya cuatro entregas de Black Ops, el juego añade mejoras, pero conserva a sus clásicos que lo han mantenido en la cima. La última actualización 1.05 ha llegado a los usuarios del juego, principalmente a los de Playstation que gozaran de las actualizaciones antes de su estreno. Entre las novedades destacan las siguientes:


El regreso del mapa Nuketown, con múltiples novedades, modelados nuevos y la novedad de que ahora habrán zombies.



Solución a los bugs más frecuentes en Zombies, entre los que destacan: Max Ammo, Easter Egg Quest y el regreso de las funciones Speed Cola. Además de que pronto se atenderán a más bugs que están presentes en el juego como los Daily Callings, la pantalla dividida y algunas armas.

En cuestión de armas, todas han recibido ajustes, algunas son mejoras otras han bajado su potencial, como la MX9, Spitfire, KN-57, Swordfish, por mencionar algunas. También destaca las mejoras a las especialistas, como la Ajax y Firebreak.

El multijugador también ha recibido cambios que van desde los Spawns hasta los misceláneos, cada aspecto del juego ha sido tocado y mejorado para que todo se mantenga estable.

Para todos los jugadores, ahora las misiones de personajes Blackout están libres para ser realizadas, hay un nuevo marcador para los escuadrones y las armas aparecerán más rápido durante la partida.


Además de muchos detalles más que estarán disponibles para todos los jugadores, aunque los usuarios de Playstation tendrán visibles los cambios ya, mientras que los demás usuarios hasta la próxima semana.

Si deseas consultar a detalle la lista de cambios te invitamos a ver el post del CoD en Reddit haciendo click aquí.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising