Campeón de Injustice 2 dona 10 mil dólares a familiar de rival con cáncer

Un acto noble en la escena de los esports

Campeón de Injustice 2 dona 10 mil dólares a familiar de rival con cáncer

Un acto noble en la escena de los esports

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

En la escena de los juegos de pelea se suele vivir un cierto compañerismo a pesar de las rivalidades que existen al competir, prueba de ello es que Dominique "SonicFox" McLean haya realizado tal acto. El jugador que representa a Echo Fox y con sus tempranos 20 años ya es considerado uno de los mejores jugadores de la escena.



Recientemente, ganó la competencia más grande de Injustice 2 del mundo, la Pro Series. En ella venció a Curtis "Rewind" McCall, quién quedó en el segundo lugar, pero no perdería del todo, puesto que el campeón le haría una donación de 10.000 dólares que tomaría del premio ganado, todo aquello sería porque el padre de Rewind estaría pasando por un complicado momento, aquello implicaría una operación necesaria por un cáncer en tercera etapa.

El jugador declaró a Kotaku que: "Yo no hago esto por el dinero, [refiriéndose a Rewind] es uno de mis buenos amigos, uno de mis compañeros de entrenamiento, y por ello estoy muy feliz de haber compartido el escenario con él."

Tan noble causa realmente merece ser reconocida, en un juego de injusticia este noble acto demuestra que hay justicia en otros países que están apoyándose a tal nivel entre jugadores, aquí en Chile se han realizado evento a beneficio para casos como incendios de hogares de jugadores de los mencionados juegos de pelea, de una manera u otra, la comunidad se mantiene unida a pesar de lamentables hechos como ha sido el robo que tiño con un mal sabor uno de los últimos eventos realizados en Chile, pero es necesario mantener la esperanza y ver que todo puede pasar, más cuando hay buena voluntad.

A continuación puedes ver el momento preciso cuando ganó:



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising