Kenshin Himura y Makoto Shishio se suman oficialmente a Jump Force

¡La predicción fue cumplida!

Kenshin Himura y Makoto Shishio se suman oficialmente a Jump Force

¡La predicción fue cumplida!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la E3 pasada que fue llevada a cabo en Los Angeles, fue anunciado el juego Jump Force, el cual por cierto, desde su estreno no ha cesado de innovar, ya que cada cierto tiempo agregan nuevos personajes, también escenarios inspirados en las franquicias de Shounen Jump. Sumándonos a lo referente a personajes, como Tarreo dijimos que debía estar Makoto Shishio y nuestra predicción fue cumplida.

Puedes leer: Los 5 personajes de Shonen Jump que no deberían faltar en Jump Force

En la entrega número 51 de Weekly Shounen Jump anunciaron la llegada de nuevos personaje jugables, los cuales son parte del manga Rurouni Kenshin, el cual fue escrito por Nobuhiro Watsuki, y esos serían el protagonista Kenshin Himura, y en antagonista principal Makoto Shishio.

Por esta razón te hablaremos un poco de cada personaje para que puedas conocerlos.
Kenshin Himura es un samurai y el mayor asesino del fin de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, conocido como Hitokiri Battousai. Tras la victoria de la restauración Kenshin decide no volver a matar.

Makoto Shishio, el villano principal tiene gran talento haciendo uso de su espada, este personaje fue traicionado, también fue prendido en llamas, pero pese a eso sobrevivió y juró venganza contra el Gobierno para llegar a dominar Japón.

Todo esto se suma a las recientes versiones de Goku, Vegeta y Freezer que fueron mostradas en un reciente trailer de Jump Force:



Te dejamos un memorable momento del anime:



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising