Smite llega a Switch el 24 de enero con pre-reserva de pago

El juego pasará por una fase beta en la consola híbrida de Nintendo

Smite llega a Switch el 24 de enero con pre-reserva de pago

El juego pasará por una fase beta en la consola híbrida de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El juego competitivo en donde los dioses toman el protagonismo de las batallas, Smite, llegará oficialmente a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo luego de que así lo hiciera oficial la propia desarrolladora durante su conferencia anual Hi-Rez Expo.

Según palabras del estudio de desarrollo, el juego llegará oficialmente el próximo 24 de enero en una base de beta cerrada a la cual tendrán accesos solo aquellos jugadores que pre-reserven el paquete de fundadores del juego, para posteriormente llegar de manera gratuita una vez este periodo haya finalizado.

Los contenidos incluyen el paquete de dioses definitivo (con todos los dioses actuales y los personajes jugables futuros), 400 gemas para comprar aspectos, Loki Impostor gallardo y Scylla Reina dragona, la cual solo está disponible durante un tiempo limitado en el paquete de fundador. Se podrá comprar el paquete de fundador de forma anticipada el 16 de noviembre.

Richard Yu, director de marca aseguró en un comunicado de prensa que "Al equipo de Titan Forge le emociona traer SMITE a Switch", dijo. "Nos hemos reunido para asegurar que el juego funciona y se disfruta igual de bien tanto en Switch como en las otras plataformas, ya sea en modo televisor o en modo portátil desde el sofá", aseguró.

Smite mostró su primer adelanto acerca de esta nueva versión a través de un vídeo gameplay que te adjuntamos a continuación. ¿Qué te parece?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising