Fortnite ganó el GOTY 2018 en los Golden Joystick Awards

Este hecho sorprendió bastante al publico presente

Fortnite ganó el GOTY 2018 en los Golden Joystick Awards

Este hecho sorprendió bastante al publico presente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tan solo el día de ayer, viernes, se llevó a cabo en Europa la trigésima sexta edición de los premios Golden Joystick Awards, y entre todos los los premios, el más importante claramente es "GOTY" (Game of the Year), o sea Juego del Año, y entre los nominados se encontraba God of War, Marvel's Spider-Man, Forza Horizon 4, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

Puedes leer: Fortnite es premiado como el Esport revelación del año en los Esports Awards

Como era de esperarse, muchos apostaban porque el nuevo juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2 sería el ganador ya que tuvo un éxito inmediato y bastante sorprendente, pero grande fue la sorpresa de todos los presentes al momento en el que el anunciador proclamará el videojuego de Battle Royale, Fortnite, como ganador.

Para que conozcas contra que increíbles entregas se enfrentó el Battle Royale, te dejaremos todos los nominados a continuación.
-Assassin's Creed: Odyssey
-Call of Duty: Black Ops 4
-Celeste
-Dead Cells
-Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
-Forza Horizon 4
-God of War
-Into The Breach
-Marvel’s Spider-Man
-Monster Hunter: World
-Red Dead Redemption 2
-Subnautica

Todos tenemos claro que Fortnite ha alcanzado un éxito increíble este año, y puede ser esa la razón por la cual recibió el premio, por eso te preguntamos, ¿qué opinas de que Fortnite haya recibido el premio? y no olvidemos la tan cercana premiación de The Game Awards, ¿podrá Fortnite repetirse el plato en alguna de las categorías a las que está nominado?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos