Marvel va a hacer los cómics de League of Legends

Un crossover que podría ser fantástico

Marvel va a hacer los cómics de League of Legends

Un crossover que podría ser fantástico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las empresas de videojuegos suelen dar pasos para realizar cómics de sus grandes títulos, Blizzard trabaja junto a Dark Horse, Little Nightmares con Titan, por dar un par de ejemplos. En este caso Riot Games va a colaborar con Marvel Entertainment para llevar las historias de Runaterra a las páginas de cómics.

De todas formas han incursionado en cómics antes, de formato digital para su plataforma de "Universo" aún así, ya llegó el momento de sentar bases en su "Lore" (historia) y ésta sería una gran forma de hacerlo.

"Muchos fans del universo de Marvel y los cómics comparten sus intereses y pasiones por el contar historias junto a la comunidad de jugadores" señaló C.B. Cebulski, editor en jefe en Marvel.

También se refirió a lo ampliamente conocido que es League of Legends, que tienen una extensiva e impresionante cantidad de personajes y que aquello sería perfecto para los cómics. También comentó que está muy exitado de trabajar junto a Riot Games para ayudar a construir el universo de League of Legends para fans y jugadores alrededor del mundo.

El primer cómic será una historia de origen de Ashe, bajo el nombre de "League of Legends: Ashe: Warmother".



A partir del 19 de diciembre podrán ver tal ejemplar que saldrá de forma mensual en una plataforma digita, pero en Mayo del próximo año tendremos una novela gráfica publicada por las dos grandes empresas. El debut de estos cómics tendrá el honor de ser escrito por Odin Austin Shafer, un escritor de Riot Games y Nina Vakueva, artista que trabajo anteriormente en Heavy Vinyl.



¿Maravilloso no?

Las leyendas nunca mueren, más aún en el mundo de los cómics.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising