47GB es lo que pesa el primer gran parche de Fallout 76 en consolas

"¿Uy así que chiste?"

47GB es lo que pesa el primer gran parche de Fallout 76 en consolas

"¿Uy así que chiste?"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El parche que ya está listo para todos, lo que hace es reemplazar muchas de las cosas ya existentes en el juego, quedando un total de peso de 53.23 GB en PlayStation por ejemplo. En Xbox One el parche tendrá un peso similar, mientras que en PC sería de cerca de 15GB. El parche trae múltiples mejoras en el gameplay (esperemos que no colapse los servidores por bombas) y también en el PvP.

Modo pacifista: los jugadores que tengan activado el Modo Pacifista y que se enfrenten contra otros jugadores en PvP por pelearse un taller que tenga otro jugador bajo su control van a poder realizar el daño total al jugador objetivo mientras él se mantenga "hostil".

Respawn: Eligiendo la opción de respawn después de morir y durante un combate en PvP ahora va a terminar correctamente con cualquier estado "hostil" hacia otros jugadores.

Buscar venganza: Las recompensas ahora van a estar correctamente activas cuando escojas el modo que implica buscar venganza al hacer respawn después de ser asesinado por otro jugador.

En lo que conlleva buscar venganza también afectará a la recompensa. Puesto que antes no se mostraba del todo bien la recompensa de Caps que podías ganar al matar a un jugador al matar a un jugador.

Bethesda sin mucho que decir al respecto se refirió a qué tal actualización sería grande en comparación a lo que esperaban de los parches venideros. De todas formas esperan que a futuro sean de menor tamaño y a la vez mantener actualizaciones constantes del juego en base a las notas del parche que detallan sobre cada actualización.

Por otro lado, ciertos aspectos generales que ha corregido tal parche han quedado en la jugabilidad, como la mejora de la inteligencia artificial de los enemigos, interfaz, el control de cámara, las estaciones de trabajo, entre otras cosas que sin duda se harán notar. Esperamos que con ello el juego pueda levantar su opinión ante los fans y jugadores que se han querido incursionar en él y no han encontrado los mejores resultados.


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising