The Walking Dead no está muerto y anuncian regreso del cuarto capítulo con nuevo estudio

Todo sería llevado a cabo por parte de Skybound

The Walking Dead no está muerto y anuncian regreso del cuarto capítulo con nuevo estudio

Todo sería llevado a cabo por parte de Skybound

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La pagina web del estudio Skybound.com confirmo que están trabajando junto a Telltale Studios para completar la última temporada del videojuego creado por la empresa de, The Walking Dead, es por eso que a continuación dejaremos sus declaraciones.

Puedes leer: Left for Dead, el clasico juego de zombies cumple 10 años

"Muchas gracias por la paciencia que tuvieron mientras hablábamos con Telltale para poder finalmente tomar control del videojuego creado por ellos, The Walking Dead. Ha sido un montón de trabajo de forma logística y también en el ámbito legal para poder llegar a este punto, en donde podemos subirnos las mangas y comenzar a trabajar.

Luego, estaremos informando la fecha de estreno de los dos capítulos restantes. Probablemente la primera temporada no podrá estar disponible por unos días mientras realizamos la transición, pero no entren en pánico, tendremos todo de vuelta en línea ASAP (lo más rápido posible). Si ya compraste la temporada cuatro, no tendrás que pagar de nuevo; ya que los capítulos futuros estarán disponibles para su descarga tan pronto se estrenen en el lugar donde lo compraste."

Esto claramente es una muy buena noticia para los seguidores del videojuego, ya que muchos perdieron la esperanza luego de que Telltale cerrará sus puertas definitivamente. Dejaremos la página y un enlace directo de la noticia para que puedas seguir con ellos todas las actualizaciones de The Walking Dead.

¿Qué opinas de esto, disfrutarás del trabajado realizado por los chicos?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising