Supercell está por estrenar su nueva entrega Brawl Stars

Seguiría en la linea de los juegos móviles freetoplay

Supercell está por estrenar su nueva entrega Brawl Stars

Seguiría en la linea de los juegos móviles freetoplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Supercell, la compañía encargada de la creación de videojuegos para móviles como Clash of Clans y Clash Royale, anunció hace solo algunos días el próximo estreno de su nueva creación para móviles, Brawl Stars, y aunque aún no hay un día específico confirmado, si es oficial que estará disponible el mes de diciembre.

Puedes leer: El remake de Resident Evil 2 cuenta con 800 trabajadores

Según información brindada por la empresa creadora el juego de móvil, ya se cuenta con 13 personajes realizados para disfrutar en los distintos modos de juegos disponibles, entre las posibilidades se puede jugar de forma solitaria o conformando equipos de 3v3, juegos con una duración no mayor de 3 minutos, es decir, contará con partidas rápidas y simples, como en sus anteriores entregas.

Un modo de juegos lleva por nombre Atrapagemas, el cual, como podrás deducir, se trata de partidas de composición 3 contra 3 y tendrás que vencer a tus rivales para poder obtener un número total de 10 gemas. También cuenta con el modo Superviviencia, el cual puedes jugar de forma solitaria o con compañía, y es un tipo de Battle Royale, estos serían solo una parte de los modos de juego con los que contará.

El videojuego seguirá siendo Freetoplay, igual que los juegos anteriores a este, por lo que el próximo mes de diciembre podrás disfrutar de Blawl Stars en tu movil iOS o Android sin gastar de tu dinero.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising