Monster Hunter: Así luce Mila Jovovich en un primer vistazo a la película

Además podremos ver a Tony Jaa, "El cazador"

Monster Hunter: Así luce Mila Jovovich en un primer vistazo a la película

Además podremos ver a Tony Jaa, "El cazador"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tiempo ha pasado desde los anuncios de Monster Hunter en cuanto a su versión cinematográfica. Contando con Mila Jovovich (Resident Evil) como protagonista en la adaptación de Capcom que vamos a conocer.

¿Quién será Mila Jovovich? Natalie Artemis, protagonista, personaje original para la película, según señaló Paul W.S. Anderson, director de la película: "De una forma, ella es el jugador, ella es el avatar de la audiencia, su camino hacia el mundo", hablando sobre el personaje.

Pero no es el único personaje que mostró el adelanto que tuvo IGN. Tony Jaa será "El Cazador", quién porta una Giant Jawblade, el Great Hunter's Bow, y si estás versado en el juego, notarás tal modelado en torno a Field Team Leander de Monster Hunter World.

El director también dijo que "La belleza de los trajes y paisajes del juego de Monster Hunter realmente sale en está imágen". A continuación el adelanto que se presentó hoy:



Por otro lado, señalaron en cuanto a la escenografía que todo va a ser inspirado en sectores del juego, incluso subterráneos, rocosos y más. La expectativa es que sean ambientes muy completos acorde el juego.

En torno a la trama, su director señaló lo siguiente:


Más allá de nuestro mundo está otro: un mundo de monstruos peligrosos y please que dominan su dominio con ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Mila Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de defenderse."


También les dejamos una foto que anteriormente mostró Mila en su cuenta de Instagram:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising