Origen vuelve una vez más a la LCS de League of Legends ¿Durará esta vez?

El equipo del reconocido jugador español está de regreso en primera división

Origen vuelve una vez más a la LCS de League of Legends ¿Durará esta vez?

El equipo del reconocido jugador español está de regreso en primera división

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

League of Legends está preparando el inicio de sus renovadas temporadas competitivas de cara al año 2019, siendo unas de las más importantes el inicio de la temporada de franquicias de la hasta entonces conocida European League of Legends Championship Series (EU LCS), la cual desde ahora pasará a llevar el nombre de League of Legends European Championship (LEC).

Puedes leer: Faker se quedaría en SKT T1 según confirmó la organización

A principios de año, la desarrolladora confirmó que esta nueva versión de la máxima competencia europea recibiría propuestas de tantos los actuales equipos en competencia como nuevos posibles inversores para un cupo en ella, a más de 10 millones de euros. Las especulaciones desde entonces han sido variadas pero no fue hasta la tarde de este martes 20 de noviembre en donde se revelaron oficialmente los equipos participantes.

En el anuncio oficial, Riot Games dio la sorpresa entre las nómina de equipos anunciando a Origen, dentro de la alineación oficial. El equipo creado por el español Enrique "xPeke" Cedeño-Martinez se creó en el año 2014 por primera instancia y se logró abrir paso hasta las eliminatorias del campeonato mundial, ganando gran éxito y reconocimiento mediático.

Actualmente el ex-jugador profesional y actual empresario ha conseguido una nómina de inversores lo suficientemente grande para poder participar de esta nueva edición del torneo, ahora detrás de las cámaras liderando el proyecto y queriendo volver a posicionarse como uno de los equipos más importantes de la región europea, compitiendo así con su "rival espiritual", G2 Esports.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising