Los creadores de God of War estarían creando su próximo "éxito" para PS4

El juego parece ser otro exclusivo de la consola de Sony

Los creadores de God of War estarían creando su próximo "éxito" para PS4

El juego parece ser otro exclusivo de la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La nueva entrega de God of War como una reinvención de la franquicia y su nueva incursión en PlayStation 4 ha sido un éxito gracias al cambio de propuesta en las aventuras de Kratos, el cual desde este juego se presenta de manera oficial al hijo de éste mismo, el cual debe entrenar y cuidar para subsistir en el mundo en el que este antiguo dios se ha exiliado.

Puedes leer: David Jaffe, creador de God of War explico porque no volverá a crear videojuegos

Santa Monica Studios, la compañía que estuvo a cargo del desarrollo íntegro de este juego se ha jactado de una muy buena posición desde su estreno y actualmente ya se encontrarían en fase de producción de una nueva entrega que buscaría ser el "sucesor de God Of War".

A través de un hilo en Reddit, un fanático visualizó el perfil de un actual trabajador de la compañía. Koray Hagen, ingeniero en software del estudio habría indicado en su página personal de LinkedIn que Santa Mónica ya trabajaría en un nuevo juego.

Dentro de su listado de trabajos, se puede observar un juego "Sin anunciar", en el que actualmente está trabajando desde los estudios de Estados Unidos y en el que confirmaría su estreno como exclusivo de PlayStation 4. No se sabe con certeza si este juego tendrá relación con la saga de Kratos o si será un título independiente.

¿Qué te gustaría ver a ti? ¿Te gustó el último juego de God of War?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising