Diablo 4 confirma desarrollo bajo nombre de 'Fenris' y promete ser "más oscuro"

Así lo habrían confirmado los propios trabajadores de la compañía

Diablo 4 confirma desarrollo bajo nombre de 'Fenris' y promete ser "más oscuro"

Así lo habrían confirmado los propios trabajadores de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Finalmente luego de muchas especulaciones, oficialmente la desarrolladora Activision-Blizzard estaría en la producción de el gran sucesor canónico de Diablo III, el cual llegaría en forma de una nueva entrega de la franquicia después de una expansión cancelada para su último título.

Puedes leer: “El mercado móvil es el más grande del mundo”, asegura Blizzard

A principios del mes de agosto Blizzard se pronunció por primera vez después de cuatro años y de manera oficial, respecto a nuevo contenido de la franquicia de Diablo. El popular juego de exploración de mazmorras quería volver a posicionarse en el mapa y su lanzamiento en Nintendo Switch fue el primer paso.

Un reportaje realizado por el portal internacional Kotaku y publicado hace tan solo escasas, pudo acceder a una conversación exclusiva con 11 empleados de la compañía quienes de manera anónima han confirmado un nuevo proyecto relacionado a la franquicia, bajo el nombre de «Fenris».

Los comentarios otorgados por los mismos trabajadores confirmaría que el juego estaría en desarrollo desde el año 2016 y que no vería la luz definitiva hasta el año 2020. «Fenris» buscaría devolver a la franquicia de Diablo sus aspectos más "oscuros" que los fanáticos más criticaron su pérdida en el tercer juego.

Este proyecto estaría trabajando con una vista de juego isométrica (las típicas de todos sus juegos), pero también se consigna que se está probando la posible introducción de una vista en tercera persona que fue probada en uno de los proyectos cancelados del juego de mazmorras.

"Quieren hacer que el juego sea asqueroso, que sea oscuro y borrar así cualquier cosa que se considerara caricaturesca en Diablo 3 ... El juego tendrá lo que hacía que Diablo 2 fuera temible, pero de una manera más moderna", dijo un empleado de Blizzard.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising