Regresan todos los Pokémons del Community Day de Pokémon GO! en diciembre

El último gran evento del año reunirá a todos los protagonistas de 2018

Regresan todos los Pokémons del Community Day de Pokémon GO! en diciembre

El último gran evento del año reunirá a todos los protagonistas de 2018

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo restan unos días para que llegue el último mes del 2018. El año ya acabó y prácticamente las vistas del público están enfocadas en finalizar tanto las temporadas competitivas de los juegos y porqué no, aprovechar al máximo la diversión.

Puedes leer: Cresselia da el inicio a una nueva fase de incursiones en Pokémon GO

Niantic Labs, la desarrolladora detrás de Pokémon GO! sabe ésto y hace solo escasas horas anunció lo que será el último «Community Day» (Día de la Comunidad, en español) del juego que espera reunir a miles de fanáticos en las calles alrededor del mundo.

La compañía anunció a nada más y nada menos que once pokémons especiales que formarán parte de este único evento de fin de año para la popular aplicación móvil. Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar se unen al evento tras haber sido las criaturas elegidas para representar a cada uno de los meses del año en los diferentes eventos de esta temporada.

Así también, los jugadores podrán disfrutar de movimientos exclusivos tales como Planta Feroz, Anillo ígneo, Hidrocañón, Surf, Última baza, Cometa Draco, Pulso Dragón, Antiaéreo y Puño meteoro, disponibles en cada uno de los pokémons anteriormente mencionados.

El evento dará comienzo este próximo viernes 30 de noviembre y se extenderá hasta el anochecer del día domingo 2 de diciembre de 2018. Las bonificaciones de experiencias y polvos estelares se verán duplicadas al igual que en cada evento.

¡Atrápalos todos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising