Incidente de la Sangre Corrupta, uno de los eventos más catastróficos de WoW está de regreso

Blizzard quiere revivir uno de los momentos icónicos de su MMORPG

Incidente de la Sangre Corrupta, uno de los eventos más catastróficos de WoW está de regreso

Blizzard quiere revivir uno de los momentos icónicos de su MMORPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

World of Warcraft ha tenido muchos momentos que han pasado a la posteridad y han quedado plasmados dentro de la comunidad y el mismo juego MMORPG desarrollado por Blizzard.

Puedes leer: World of Warcraft: Classic llegará oficialmente a mediados de 2019 como parte de la suscripción normal

Desde Leeroy Jenkins hasta sus grandes cambios dentro del lore en el juego, pocas cosas han sido tan grandes e icónicas como uno de sus más recordados eventos ocurrido en los inicios del juego, el Incidente de la Sangre Corrupta.

Conocido internacionalmente como «Corrupted Blood incident» por su nombre en inglés, esta fue una epidemia virtual que comenzó con la presentación del nuevo ataque Zul'Gurub y su jefe final Hakkar, el cazador de almas.

En ese entonces, el juego contaba con más de 2 millones de jugadores a nivel mundial hace exactos 13 años atrás y el suceso repercutió rápidamente en la comunidad internacional. Hoy está de regreso y no, no en forma de «chapitas», sino algo bastante similar.

Según informa PC Gamer, Hearthstone recibirá como parte de su expansión «Rastakhan's Rumble» dos cartas que le rendirán honor a este particular evento. Blizzard anunció la adición de dos nuevas cartas que harán referencia al incidente, siendo uno de ellas una carta legendaria.

«Sangre Corrupta» y «Hakkar, el cazador de almas» serán las adiciones que formarán parte del nuevo contenido jugable y que llegarán para no tan solo diversificar el metajuego competitivo, sino que también darle a la comunidad un guiño al universo ficcional.

Te dejamos una fotografía de ambas cartas a continuación. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta la idea de seguir añadiendo contenido comunitario al juego?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising