Bethesda comienza a devolver copias digitales de Fallout 76 tras malas críticas

La compañía no quiere perder la fidelidad de sus fanáticos

Bethesda comienza a devolver copias digitales de Fallout 76 tras malas críticas

La compañía no quiere perder la fidelidad de sus fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fallout 76 es —como seguramente saben—, la última entrega de la franquicia homónima desarrollada por Bethesda y el producto de la creación y pruebas de lo que sería el modo multijugador en línea de Fallout 4, ahora con su propio nombre y con un mapa hasta cuatro veces más grandes que su entrega original.

Puedes leer: El 100% de los comentarios de Fallout 76 en OpenCritics NO recomienda el juego

Si bien el juego recibió una gran cantidad de rechazo desde su anuncio, no fue hasta su lanzamiento producido hace algunas semanas que efectivamente se ha podido comprobar la mala aceptación del juego por parte de los fanáticos. Tanto es así, que la misma compañía preparó una actualización gratuita de casi 50 GB de contenido para el día de su lanzamiento.

Esto dejó en la historia momentos de usuarios que inclusive han destruido tiendas físicas por no aceptar la devolución del juego. Sin lugar a duda, esto no ha dejado contento a los locatarios y ha comenzado a preocupar a la desarrolladora entorno a sus políticas de compra y venta.

Un informe proveniente directamente desde ResetEra, afirma que después de por primera vez desde el lanzamiento, la compañía está devolviendo las copias digitales del juego.

Según los comentarios de los fanáticos, éstas devoluciones del dinero involucrarían de manera preliminar solo cuentas que tengan hasta 24 horas de juego máximo. Un tiempo prudente para generan una opinión e impresión de la experiencia de juego.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising