Jugador alcanza el récord de 2 millones de Gamerscore en Xbox

Logró la hazaña defendiendo su título

Jugador alcanza el récord de 2 millones de Gamerscore en Xbox

Logró la hazaña defendiendo su título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de tanto jugar, Ray "Stallion83" Cox se propuso un récord, en ello logró alcanzar su primer millón, y no de amigos, se trataba de uno en base a puntos en Xbox. Esto sucedió el 2014 y pudo mantenerse en la cima por años.



Pero como todo tiene que llegar a su "fin" o alguien intentará dominarte, cuál ataque de la nación del fuego, muchos jugadores buscaron superar su récord cuando contrajo matrimonio el 2017, siendo aquella una oportunidad para tomar ventaja cuando él no estuvo presente por disfrutar de su luna de miel y tiempo de calidad en pareja. Pero de todas formas, como dicen por ahí "en el amor y la guerra, todo se vale" y Ray regresó a ganar y recuperar su posición en la tabla de puntajes.

Bueno, llegó el momento de realizar algo interesante y sabiendo que le quedaría poco por triunfar con un nuevo récord, Stallion83 se pusó a jugar Halo: The Master Chief Collection para cumplir su nuevo logro. Lo transmitió en Twitch y se mostró feliz en jugar aquello, pues Halo es su franquicia favorita.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Además, vale decir que en el minuto en que consiguió su marca, Microsoft se enteró y lo felicitó por cumplir su meta, además le hizo llegar un control especial que tendría escrito los 2 millones. También se le preguntó si iba a intentar una meta de 3 millones, pero muy humildemente recordó que tiene aún más juegos por jugar y que aún no lo sabe, pues tardó 13 años en aquello. Su primer logro fue el 2005, pero bueno, ¿todo a su momento, no?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising